La tarea que se nos envió fue de hacer un documento de texto u otro en una hoja de cálculo, a mí personalmente en mi grupo se me asignó hacer el Documento de Texto.
a) Documento de Texto
Consiste en editar un documento de texto en formato Word (.doc, docx) en un procesador de texto.
El contenido del texto contendrá 3 obras a elección de los arquitectos u oficinas de arquitectos elegidos por los grupos de trabajo
El documento debe incluir los siguientes elementos:
- Disponer un encabezado (carrera, facultad, nombre de la asignatura) y pie de página (autores, número de página, fecha)
- Tabla de contenidos a modo de índice
- Disponer numeración de títulos y subtítulos
- Referencias de pie de página
- Disponer de saltos de página
- Imágenes 12 mínimo (4 por proyecto)
- Disponer comentarios 3 mínimo (1 por proyecto)
- Disponer al menos 3 hipervínculos a información relacionada (uno por proyecto).
- Tabla de ilustraciones
DOCUMENTO DE TEXTO:
DOCUMENTO DE HOJA DE CÁLCULO
No hay comentarios:
Publicar un comentario