Fue muy entretenido trabajar con un formato digital de imágenes ya que yo siempre he estado acostumbrada a hacerlo en hoja de papel y lápiz, definitivamente me motiva a seguir aprendiendo el manejo digital de las imágenes y como puedo alterarlas.
IMAGEN 1
prueba y error
Esta imagen no la escalé con las medidas pedidas que eran ( 1024 x 768), entonces me quedó muy pequeña y ya había exportado y terminado mi trabajo, así que tuve que empezar todo denuevo en una plantilla nueva. Pero me sirvió ya que pude corregir esos bordes blancos de los árboles que no me convencían.
PRODUCTO FINAL
Aquí pude correguir los bordes de los árboles y lo hice mucho más rápido que el primer intento, le alteré el ruido para que la calidad se iguala un poco (claro que igual se nota una diferencia)
y ese destello de la esquina derecha del edificio fue modificado con un efecto de luminación que explicaré en la imagen 2 siguiente.
imagen originalimagen del edificio
IMAGEN 2
Utilicé variación de tonos para adecuar las sombras dentro de la cueva, utilicé tonos más amarillos y naranjos.
También le agregué ruido a la imagen del edificio para que la calidad de la imagen coincidiera.
Encontré una herramienta muy buena en Filtros que es la dirección del Sol y yo puedo ubicar la distancia y angulo de elevación.
imagen del edificio
IMAGEN 3
Esta imagen la hice porque me gustó mucho este fondo de un video juego y siento que el edificio si se siente parte del fondo.
Ésta imagen la hice en menos de 30 min y eso fue porque aprendí como hacerlo y todo después fue mucho más expedito.
La imagen original era mucho mas grande y como escalé la plantilla de fondo antes de introducir la imagen como capa, se me seleccionó solo lo que encapsulaba el borde de las medidas y estoy muy feliz con el resultado que fue seleccionado para quedarse dentro del marco.
imagen original
imagen del edificio













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